EL Sí QUIERO NO LLEGA: ¿QUé HACER CON TU PAREJA? - AN OVERVIEW

El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja? - An Overview

El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja? - An Overview

Blog Article



Cómo su salud se ha visto comprometida le hice unos exámenes de todos en los que las hormonas salieron mal al parecer. Tiene el estradiol en menos de 20 y el FSH en 66.5. Con estos indicadores al parecer está en menopausia definitivamente, y no sé si esto es lo que le está afectando que no quiere estar conmigo y se expresa tan feo hacia mí. Entiendo que cometí un error del que estoy completamente arrepentido y espero en Dios nunca volver a caer en eso. «Quisiera que ustedes me recomendaran que hago, si le doy tiempo al tratamiento médico o si por el contrario ya no tengo oportunidad de seguir con ella. Yo la verdad la amo y quisiera poder retroceder el tiempo para evitar esto que estoy pasando pero entiendo que eso no es posible. La verdad asumo lo que Dios quiera pero si existiera una opción que deba realizar para evitar la separación, quisiera aprovecharla. Tenemos three hijos y ya grandes pero siempre hemos sido una familia funcional y muy unida. Esto nos ha costado la paz a todos pues nos involucra de alguna manera a cada miembro de la familia. Les pido un consejo sincero sobre que debo hacer ante esta situación. Saludos cordiales

En este escenario, sin duda, conviene examinar a fondo la dinámica emocional y comunicativa entre ambos. Tal vez tengan que tomar decisiones dolorosas, pues de nada sirve sostener un amor que ha perdido su música.

Tienes que hacerlo al menos una vez en la vida. Será romántico conocer de cerca a estas hermosas criaturas y compartir esta aventura con tu pareja.

La verdad no le creo. Las veces que le dije para terminar se ponía a llorar y me decía que no y que no, esto me complicaba las cosas, ya que yo quería terminar por lo sano, y q no me odie pues temo sus escenas de insultos, me aterra pensar q se va a aparecer en mi puerta a insultarme y gritar nuestras intimidades, yo ya quiero tener un hijo y formar mi familia, pero se que no lo podré hacer mientras sigamos en esta relación. Desde el año pasado los pleitos ya se acabaron, ya no me busca la pelea, y cuando lo hace ya se reconocer y la evito mencionandole cosas y así el se olvida de su ira, así fui sanandolo, ya no peleamos, ya no termino llorando, ahora nos llevamos mejor, pero ya no lo amo. Puede ser q ya haya cambiado pero ya no siento lo mismo, nada me garantiza que el no me volverá a sacar ese demonio en cualquier momento, y quiero terminar, pero no se como hacerlo. No se como.

Ella aún no me dice que me ama, pero me dice que va recuperando constantemente sentimientos por mi.

Responde a nuestro formulario para que evaluemos tu situación y te ofrezcamos, sin coste alguno, una propuesta personalizada

Ernesto el three de octubre de 2016 a las 23:forty three Buenas tardes quisiera su orientación, he estado en relación con mi novia desde hace 3 años y medio, hace un par de meses decidimos juntarnos cosa que no me agrado mucho al principio aunque ya 10íamos planes de casarnos y durante este tiempo de vivir juntos hemos tenido discusiones por que yo soy muy «coqueto en las redes sociales» y ella tuvo una salida con un amigo de la universidad que le gustaba y pues leí mensajes que no me agradaron pero nos perdonamos y decidimos seguir solo que ella hace poco me dijo que ya no sabía si me seguía amando o ya period costumbre de visit hecho quería irse de la casa, platicamos y me confesó que ella quería seguir estudiando y salir con sus amigos como antes (tengo que decir que yo en todos estos años nunca le negué alguna salida) y que se sentía confundida y que a veces se sentía sola, admito que la descuidé un poco y bueno ella desdió no salirse de la casa y yo le dí mas atención y lucho cada día para enamorarla de nuevo, hemos salido y convivido como antes, reímos, jugamos, hemos tenido relaciones sexuales, dormimos juntos, todo como siempre hablé con ella pero ella sigue con la notion de irse para seguir con sus estudios no se que hacer yo me siento lethal.

Yhonny Gilberto el 14 de abril de 2020 a las 18:forty eight Buen día… mi relación terminó por que mi ex dice que está desilusionada de mi, ahora dice que ya no me ama, que me quiere Significantlyísimo que formo parte de su familia por que soy el padre de nuestro hijo que se preocupa por mi pero que lo nuestro ya fue… mi relación duró 22 años hasta el momento llevamos five meses separados pero conversamos todos los días por llamadas o online video llamadas desde el buenos días hasta las buenas noches. La amo Considerablyísimo y se lo he dejado saber

Los mayores se quejan de que las parejas de hoy en día se separan rápidamente sin "aguantar" nada. Dejando a un lado el discussion sobre si hay algo que "aguantar" en una relación de pareja o no, lo cierto es que las rupturas no ocurren tan a la ligera como muchos ven desde fuera.

Cuando estás en una relación de pareja que aparentemente va bien, que parece que nunca ha pasado por graves altibajos o incluso que aquellos que os rodean os miran con admiración y respeto, deseando estar en vuestro lugar, si llega el día en el que te das cuenta que algo en tu mundo emocional ha cambiado y sientes que ya no le amas como pareja, que ya no tienes deseo y no quieres seguir allí, entras en un terreno realmente complejo y poco agradable.

Existen varias razones que pueden hacer que una persona sea infiel. Algunas de las más comunes son las siguientes:

A la mayoría de las personas les cuesta muy poco juzgar y mucho ponerse en la piel de quien está al otro lado. Tratar de entender por qué está pasando aquello y que también les puede pasar a ellos.

La pareja no cubre necesidades esenciales: falta de atención, malos tratos o conflictos sin resolver son algunos ejemplos de motivos que llevan a alguien a sentirse atraído por personas ajenas a la relación.

"Si sabes que es un punto closing no lo llames punto y aparte, si lo tienes claro no employs un “creo”, si quieres que sea el fin no hables de daros un tiempo. Las personas tendemos a aferrarnos a palabras que nos den esperanza. Y la esperanza nos dificulta poner toda nuestra energía en superar un duelo, en pasar página.

Report this page